PROMOCIONES

Escapada de Amor Y Amistad

  • Coctel de bienvenida (Sin alcohol) .
  • Cena especial ambientada para dos (2) personas, con la cual podrás escoger cualquiera de estas propuestas de nuestro exquisito menú: Cerdo en Salsa mora o Pechuga Sansara. *Todos incluyen dos guarniciones, más postre de la casa y bebida (no alcohólica).
  • 1 noche en habitación estándar, con decoración especial (ubicación bajo disponibilidad de reserva)
  • Desayuno completo para (2) dos personas.
 

*La promoción no incluye bebidas alcohólicas, estas tienen un valor adicional y pueden solicitarse en el hotel.

Valor de la promoción por pareja: $485,000

Disfruta un 20% de descuento en nuestras terapias de SPA (*Aplica si son las dos personas)

*Promoción activa del 22/08/22 al 20/09/2022, para ser redimido durante todo el mes de septiembre 2022; no aplica para días festivos. Ten presente que se reserva la acomodación en las habitaciones, de acuerdo con el orden y pago de la reserva, la cual es por el 100% del valor de la promoción, aplica (no show) en caso de no hacer uso del mismo en la fecha previamente reservada, este valor no es reembolsable.

Dcto del 20% en nuestras terapias de Spa

Disfruta en pareja de nuestra promo Spa DUO en el mes del amor y la amistad, regálate esta experiencia y recárgate de energía con nuestra terapia Caricias para el alma.

Con esta terapia equilibrarás la energía de tu cuerpo y tu alma. En ella se aplica masoterapia, maderoterapia, calor a través de piedras volcánicas y técnicas manuales como fricción, percusión y amasamiento, logrando un alto nivel de relajación muscular y aumento de la conciencia sensorial.

Términos y condiciones:
*Disponibilidad bajo previa reserva, la terapia se realiza cumpliendo con protocolo de bioseguridad, el precio de promoción de la tarifa aplica para (2) personas; (Consultar horarios disponibles), por favor ponte en contacto con nosotros para programar tu asistencia.
* Paquete no reembolsable.
* Cada terapia se da de forma individual.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia